Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe, NEE TRANSITORIAS PARA NIÑOS CON COEFICIENTE INTELECTUAL EN RANGO LIMÍTROFE EN PUNTA ARENAS, DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA. PAGINA 2:

• ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO CRUCHAGA

público
    Dirección: Eusebio Lillo 2472,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PARTICULAR LA MILAGROSA

privado Dirección: Avenida Salvador Allende 0845,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PATAGONIA

público
    Dirección: Covadonga N 0185,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PEDRO PABLO LEMAITRE

público Dirección: Ovejero 0265,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA

público
    Dirección: Camino Sur Km. 5.5,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PORTUGAL

público Dirección: Mejicana 527,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA

público
    Dirección: Manuel Aguilar 01028,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA DE CROACIA

público Dirección: Croacia 1101,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA RIO SECO

público
    Dirección: Km. 13,5 Norte,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA VILLA LAS NIEVES

público Dirección: Avenida Los Generales 0530,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

< 1 2 3 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe. Directorio de Educación para Niños con NEE - Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe

Guía de Centros para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe, Colegios con NEE para Niños con Coeficiente Intelectual en Rango Limítrofe

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?