Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Dificultades Específicas del Aprendizaje, NEE TRANSITORIAS PARA NIÑOS CON DIFICULTADES ESPECÍFICAS DEL APRENDIZAJE EN PUNTA ARENAS, DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA. PAGINA 2:

• ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO CRUCHAGA

público
    Dirección: Eusebio Lillo 2472,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PARTICULAR LA MILAGROSA

privado Dirección: Avenida Salvador Allende 0845,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA

público
    Dirección: Manuel Aguilar 01028,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA VILLA LAS NIEVES

público Dirección: Avenida Los Generales 0530,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO JUAN BAUTISTA CONTARDI

público
    Dirección: Manantiales 1027,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO POLIVALENTE MARIA BEHETY DE MENENDEZ

público Dirección: Arturo Prat 1875,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

< 1 2

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Dificultades Específicas del Aprendizaje. Directorio de Educación para Niños con NEE - Dificultades Específicas del Aprendizaje

Guía de Centros para Niños con Dificultades Específicas del Aprendizaje, Colegios con NEE para Niños con Dificultades Específicas del Aprendizaje

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?