COLEGIOS BÁSICOS EN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, CHILE. PAGINA 5

Guía completa de Escuelas Básicas, COLEGIOS BÁSICOS EN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, CHILE. PAGINA 5:

• ESCUELA PUERTO TORO

público
    Dirección: Gabriela Mistral N°24 Puerto Toro,  cabo de hornos de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PUNTA DELGADA

público Dirección: Don Bosco Esquina Hernando De Magallanes 291,  san gregorio de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA

público
    Dirección: Manuel Aguilar 01028,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA DE CROACIA

público Dirección: Croacia 1101,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA RIO SECO

público
    Dirección: Km. 13,5 Norte,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA RURAL CERRO GUIDO

público Dirección: Villa Cerro Guido,  torres del paine de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA VILLA LAS NIEVES

público
    Dirección: Avenida Los Generales 0530,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• INSTITUTO DON BOSCO

privado Dirección: Maipu 615,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

privado
    Dirección: Mejicana 830,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO ADVENTISTA

privado Dirección: Jose González 229,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

< 1 2 3 4 5 6 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Escuelas Básicas. Directorio de Educación Básica

Guía de Enseñanza Básica, Escuelas Básicas

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?