LICEOS EN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, CHILE. PAGINA 2

Guía completa de Colegios de Enseñanza Media, LICEOS EN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, CHILE. PAGINA 2:

• INSTITUTO SAGRADA FAMILIA

privado
    Dirección: Mejicana 830,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO JOSE MENENDEZ

público Dirección: Magallanes 847,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO ADVENTISTA

privado
    Dirección: Jose González 229,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO ALMTE DONALD MC-INTYRE GRIFFITHS

público Dirección: Yelcho 158,  cabo de hornos de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO EXPERIMENTAL UMAG

privado
    Dirección: Angamos 17,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO GABRIELA MISTRAL

público Dirección: Phillipi 430,  natales de magallanes y de la antartica chilena.
    Teléfono: 2411962

• LICEO INDUSTRIAL ARMANDO QUEZADA ACHARAN

público
    Dirección: 21 De Mayo 2052,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.
    Teléfono: 261913

• LICEO JUAN BAUTISTA CONTARDI

público Dirección: Manantiales 1027,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO LUIS ALBERTO BARRERA

público
    Dirección: Avenida Colon 1250,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.
    Teléfono: 220780

• LICEO MARIA AUXILIADORA

privado Dirección: Avenida Colon 763,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

< 1 2 3 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios de Enseñanza Media. Directorio de Escuelas de Enseñanza Media

Guía de Educación Media, Colegios de Enseñanza Media

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?