Guía completa de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes, LICEOS CIENTÍFICO HUMANISTAS DE NIÑOS Y JÓVENES EN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA, CHILE. PAGINA 2:

• LICEO ALMTE DONALD MC-INTYRE GRIFFITHS

público
    Dirección: Yelcho 158,  cabo de hornos de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO EXPERIMENTAL UMAG

privado Dirección: Angamos 17,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO GABRIELA MISTRAL

público
    Dirección: Phillipi 430,  natales de magallanes y de la antartica chilena.
    Teléfono: 2411962

• LICEO JUAN BAUTISTA CONTARDI

público Dirección: Manantiales 1027,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO LUIS ALBERTO BARRERA

público
    Dirección: Avenida Colon 1250,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.
    Teléfono: 220780

• LICEO MARIA AUXILIADORA

privado Dirección: Avenida Colon 763,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO MARIA MAZZARELLO

privado
    Dirección: Arturo Prat 354,  natales de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO NOBELIUS

privado Dirección: Comodoro Arturo Merino Benitez 777,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO POLIVALENTE HERNANDO DE MAGALLANES

público
    Dirección: Avenida Hernando De Magallanes 618,  porvenir de magallanes y de la antartica chilena.

• LICEO POLIVALENTE MARIA BEHETY DE MENENDEZ

público Dirección: Arturo Prat 1875,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

< 1 2 3 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes. Directorio de Colegios Científico Humanistas de Niños y Jóvenes

Guía de Educación Científico Humanista para Niños y Jóvenes, Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?