NEE EN PUNTA ARENAS, DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA. PAGINA 2

Guía completa de Necesidades Educativas Especiales, NEE EN PUNTA ARENAS, DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA. PAGINA 2:

• ESCUELA JUAN WILLIAMS

público
    Dirección: Coronel José De Los Mardones 0353,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA LIBERTADOR CAPITAN GENERAL BERNARDO O'HIGGINS

público Dirección: Chiloe 1443,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO CRUCHAGA

público
    Dirección: Eusebio Lillo 2472,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PARTICULAR LA MILAGROSA

privado Dirección: Avenida Salvador Allende 0845,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PATAGONIA

público
    Dirección: Covadonga N 0185,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PEDRO PABLO LEMAITRE

público Dirección: Ovejero 0265,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA

público
    Dirección: Camino Sur Km. 5.5,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA PORTUGAL

público Dirección: Mejicana 527,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA

público
    Dirección: Manuel Aguilar 01028,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

• ESCUELA REPUBLICA DE CROACIA

público Dirección: Croacia 1101,  punta arenas de magallanes y de la antartica chilena.

< 1 2 3 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Necesidades Educativas Especiales. Directorio de Centros Educativos para Niños con NEE

Guía de Colegios con Integración para Niños con NEE, Necesidades Educativas Especiales

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?